Dios me hizo un llamado de servir y tenía que estar preparado para este nuevo reto, entrar al seminario fue una experiencia única y especial en mi vida, pues ahora me siento capaz de realizar este llamado y ponerlo en práctica, no solo en la iglesia sino también en mi hogar y en cualquier lugar donde sea necesario predicar del Señor Jesucristo.
Jorge García
Licenciado en Biblia y Teología
Siempre busqué servir al Señor con excelencia, por este motivo escogí el Seminario Bíblico, durante el proceso de formación fui desafiada a crecer en el conocimiento de Dios y de su obra y a mantenerme actualizada en el que hacer ministerial.
Adriana Ramírez Cuervo
Licenciada en Biblia y Teología
Ser parte del SEBAC me ha preparado para mi formación como misionera, es mi sueño y meta poder ayudar a otros por medio de la palabra y esparcir el evangelio en diferentes lugares. Por eso invito a otros a que se preparen y capaciten para la obra de Dios.
Andreina Lovera Koch
Lengua y Literatura
Yo no sabía leer ni escribir, solo sabía escribir mi nombre, al año de caminar con Dios recibí su llamado al ministerio pastoral para predicar y enseñar a otros, así que sentí que debía prepararme. Terminé mis estudios básicos y estudié teología, el Sebac me permitió capacitarme para dedicarme a predicar de la palabra del Señor Jesuscristo.
Bieber Rico
Licenciado en Biblia y Teología